Corrección de último minuto

Quieta, quieta por favor. No te des la vuelta. Perdón, en serio, perdón; no quise asustarte, pero no tengo tiempo. No debes mirarme, no debería de estar hablándote, pero esto es urgente.
Necesito que me pongas mucha atención, Marissa. Sí, sé tu nombre, sé mucho más: tienes quince años y en una hora, vas a salir a dar la vuelta con Elías. Se va a portar como un caballero, te va a abrir las puertas, te va mover las sillas y no intentará forzarte a nada; se la van a pasar bien los dos. Te va a dejar en la puerta de la casa y ni siquiera va a intentar robarte un beso.
Pero cuando regreses y te estés preparando para acostarte, él te va a tomar por sorpresa. Justo ahora está ahí afuera, escondido entre los arbustos, esperando a que te vayas. Se va a meter a la casa cuando salgas y se va a esconder en el closet. Te va a violar, Marissa. No, no grites. Voy a poner junto a tu mano un cuchillo, guárdalo en tu bolsa por favor, sí así. Apuñálalo fuerte y luego dale vuelta al mango, en el pecho o en una pierna. Si no lo haces, te va a embarazar. El nacimiento va a tener muchas complicaciones y no vas a poder tener niños cuando seas adulta; vas a perder la fe en todo y nunca vas a ser la escritora que sueñas ser.
Apuñálalo y corre. Elías va a estar todavía afuera, él te protegerá hasta que lleguen la policía y tus padres. Por favor, por lo que más quieras, Marissa; recuerda que va a estar en el closet cuando regreses, defiéndete.
No puedo responder tus preguntas. Soy del futuro. Sí, es un cliché. Tú futuro. Vine hasta acá a decirte esto, porque eres muy importante, tus libros… tus libros van a cambiar muchísimas cosas. Necesitamos que te vuelvas esa escritora, necesitamos que escribas esos libros y en todas las líneas de tiempo, si te viola, dejas de escribir. Por favor.
Tengo que irme ahora. Me van a descubrir si me quedo mucho tiempo. El viaje en el tiempo está muy regulado y controlado; si te sales de los límites, como lo estoy haciendo, es un delito. No me matarían, en estos tiempos la pena de muerte es considerada un castigo menor. No lo olvides. Te amo abuelita.

FAVOR DE NO DEJAR NINGÚN COMENTARIO, GRACIAS